Dé forma al futuro con soluciones de almacenamiento
La clave para un almacenamiento eficiente de la energía renovable y para la materialización de un futuro energético sostenible.
La estabilidad de la red es otra de las grandes ventajas de las baterías de almacenamiento. La posibilidad de almacenar en baterías el excedente de energía que después alimentará la red según nuestras necesidades es un factor que mejora la estabilidad de red. En caso de escasez de corriente, estos acumuladores pueden contribuir incluso a corto plazo a la estabilización del suministro eléctrico.
Además, nuestras soluciones de almacenamiento favorecen también la rentabilidad, pues la posibilidad de almacenar la energía generada implica que el cliente necesitará abastecerse menos de la red, lo que se traduce en una reducción de la factura de electricidad. Asimismo, este almacenamiento del excedente de energía en las baterías posibilita una mayor independencia de las empresas eléctricas y sus precios.
Nuestras soluciones de almacenamiento de baterías se adaptan totalmente a las necesidades de los clientes y ofrecen innumerables ventajas, como una mejor estabilidad de red, mayor rentabilidad y mayor independencia de los proveedores de electricidad. Si desea obtener más información sobre cómo las baterías pueden ayudarle a cubrir sus necesidades energéticas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nos complace presentarle nuestros sistemas innovadores de almacenamiento de baterías, que son el complemento perfecto para los paneles solares. Nuestras soluciones de almacenamiento están diseñadas para un suministro energético más fiable, rentable y sostenible.
Estos sistemas de almacenamiento de baterías son una parte muy importante de nuestro enfoque general hacia el suministro de energías renovables. La combinación de paneles solares y baterías de almacenamiento es la responsable de que la energía solar esté disponible cuando no hay sol, o cuando la electricidad necesaria supera la producción de energía solar. De este modo, los propietarios de este tipo de soluciones podrán cubrir sus necesidades energéticas sin tener que depender de otros proveedores.